Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fuertes daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado sobre el tramo Cintalapa-Arriaga casi frente al penal número 14 «El Amate». FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Fuertes daños materiales dejó como resultado un accidente automovilístico registrado el pasado fin de semana sobre el tramo Cintalapa-Arriaga casi frente al penal número 14 «El Amate».

Este accidente aparentemente lo causó una vaca que se atravesó sobre la cinta asfáltica provocando que dos vehículos además de golpear al animal se golpearan entre ambos.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas y de Protección Civil encontrando los dos vehículos con fuertes golpes.

La camioneta blanca se impactó contra el móvil de y por alcance el otro vehículo de color azul choco a la unidad de color blanco.

No hubieron personas lesionadas solo los daños materiales por lo que los propietarios de los vehículos buscaban al animal para que el dueño de este respondiera por los daños ocasionados.

Y es que son los propietarios de estos de estos animales los responsables por no tener cuidado de ellos y permitir que anden sueltos sobre la carretera causando accidentes como el registrado.