El presunto responsable al ver lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando al conductor de la moto tirado en el pavimento

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un conductor de una motocicleta, resultó lesionado al ser embestido por un vehículo no identificado. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un conductor de una motocicleta Italika, resultó lesionado al ser embestido por un vehículo no identificado, los hechos se dieron sobre la 11a avenida Norte y esquina con la 1a calle oriente.

Alrededor de las 16:00 horas cuando el conductor de una motocicleta Italika RC 150 de color azul el cual circulaba de Norte a Sur sobre la 11a avenida Norte prolongación, pero al llegar a la 1a calle oriente, le salió un vehículo a toda velocidad y lo atropelló.

El presunto responsable al ver lo sucedido se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando al conductor de la moto Italika tirado en el pavimento, nadie se percato que vehículo fue el que atropello al conductor de la moto ya que todo fue en segundos.

Automóvilistas se detuvieron para poder auxiliar al conductor de la moto ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, rápidamente al lugar acudieron elementos policíaco como de una ambulancia del grupo SAE, ya que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar.