Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una lujosa camioneta fue dejada abandonada cerca de la Escuela Secundaria Federal No. 3. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una lujosa camioneta Nissan tipo Kicks de color blanco con vidrios polarizados y placas del estado de Chiapas, fue dejada abandonada cerca de la Escuela Secundaria Federal No. 3, en el fraccionamiento Cafetales.

Fue en la madrugada de éste sábado cuando vecinos del ejido Raymundo Enríquez reportaron el abandono, por lo que los cuerpos policíacos y el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago, acudieron al lugar.

Al llegar al lugar de los hechos y verificar la denuncia, resultó que al ingresar el número de serie del motor a la Plataforma México, arrojó que dicha camioneta tenía reporte de robo el pasado 1 de julio en el municipio de Huixtla.

Ante esa situación, la policía vía grúa trasladaron la camioneta a la Fiscalía General en donde quedó a disposición de la autoridad competente como vehículo abandonado con reporte de robo.

Los agentes de la Policía Especializada darían parte al propietario para que lleguen con la documentación necesaria y hacer la entrega.

Se presume que es una banda de roba carros que está operando en la Ciudad de la Piedra, en donde utilizan llaves maestras para poder llevarse las unidades en menos de 5 minutos sin alertar a nadie.