Carrusel» en Berriozábal

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se desplegó en Berriozábal el operativo  preventivo y disuasivo denominado «BOM Carrusel». FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, encabezó el Operativo «BOM Carrusel» en el municipio de Berriozábal, Chiapas.

En cumplimiento a los acuerdos tomados en la Mesa de Seguridad Para La Construcción de la Paz Región II, se desplegó en el municipio de Berriozábal, Chiapas, el operativo  preventivo y disuasivo denominado «BOM Carrusel».

Elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Policía Municipal de Berriozabal, realizaron recorridos en la carretera Tuxtla-Berriozábal, así como en las colonias San Jerónimo, El Limón, La Libertad, Peña Nieto, Nueva Jerusalén, San Andrés y Santa Inés, garantizando así la seguridad de los habitantes del citado municipio.

Con acciones como éstas, la Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho en consonancia con las políticas públicas del gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas.