Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un individuo fue baleado en una pierna la noche del domingo, en pleno centro de la ciudad.
FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un individuo fue baleado en una pierna la noche del domingo, en pleno centro de la ciudad, por lo que los cuerpos policiacos realizaron un operativo, sin que pudiera saberse sobre el o los agresores.
La cuestión es que el lesionado estaba tirado en la banqueta en la esquina que forma la 10ª Norte y 13ª calle Poniente de la colonia Centro, peo no se sabe quién le disparó ni mucho menos el por qué.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas, cuando Daniel “N” se presume se encontraba tomando algunas cervezas en el bar llamado El Sapo.
De repente, dice que sólo escuchó una detonación con arma de fuego, pero no se percató quien había disparado ni mucho menos que le había causado una herida en la pierna derecha, por lo cual decidió subirse a un taxi local y lo dejó en la 10ª Norte esquina con la 13a Poniente en la banqueta cerca de un hotel.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Estatal Preventiva acudieron al llamado de auxilio, y tuvieron a la vista a un hombre que vestía playera de color azul y pantalón de color verde, el cual presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol y que no sabía exactamente el nombre de la persona que lo había lastimado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a auxiliarlo y lo trasladaron hacía el Hospital General de Tapachula para su pronta atención, mientras que una unidad oficial lo iba custodiando.
La zona nor poniente de Tapachula quedó en resguardo de las diferentes corporaciones policiacas para tratar de ubicar al agresor y saber con exactitud cuál fue el móvil.