Juan “N” fue sorprendido por elementos policíacos cuando sustraía artículos del negocio

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un sujeto que dijo llamarse Juan Ciro “N”, de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas. – Un sujeto que dijo llamarse Juan Ciro “N”, de 35 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, momento en que sustraía varios artículos del interior de una tienda de pinturas ubicada en una conocida Plaza Comercial de la Diagonal Hermanos Paniagua, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
La detención se dio alrededor de las 03:35 horas, durante el servicio de seguridad en las instalaciones del Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”, desde donde personal pie-tierra escuchó un ruido muy fuerte que provenía de la citada plaza, por lo que se aproximaron al lugar, ya que a la distancia se encontraba una persona del sexo masculino que sacaba botes de pintura de una tienda, los cuales pretendía llevarse a bordo de un carrito de súper mercado.
Al arribar a la tienda, los elementos municipales tuvieron a la vista al agresor, quien había roto los cristales para ingresar y sustraer varios productos, por lo que en ese momento fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Altos, donde fue puesto a disposición del ministerio público, junto con los productos sustraídos, como probable responsable del delito de robo con violencia, a fin de que esta representación social determine su situación conforme a derecho.