Luis Vallejo / NOTICIAS

Fotos: Luis Vallejo – Vecinos comentaron que un sujeto habría arrancado la señalización.

Un vehículo marca Volkswagen tipo Lupo en color blanco cayó a un socavón ubicado en la 3ª Avenida Norte entre la calles 10ª y 11ª Poniente del barrio Guadalupe de la capital chiapaneca.
Los hechos ocurrieron durante las últimas horas del pasado miércoles, y de acuerdo a la versión del conductor, este cayó el hundimiento por la falta de visibilidad provocada por la lluvia y a que no había ningún señalamiento que indicara sobre el socavón que ocupa casi la mitad del ancho de la vialidad.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como personal de Protección Civil quienes auxiliaron al conductor y con apoyo de una grúa con plataforma sacaron la unidad del socavón.
El comandante Zambrano de la policía de tránsito municipal, informó que no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales a la unidad Volkswagen, y destacó que la grúa apoyaría en el transporte del vehículo y el conductor a su domicilio.
Por su parte, vecinos indicaron que ese socavón tiene más de 10 días, y aunque las autoridades de Protección Civil han acordonado el lugar muchas veces pasan sujetos y arrancan la cinta que advierte sobre el peligro que representa ese hundimiento de suelo.
Una vez retirada la unidad una cuadrilla de Protección Civil, reforzó el acordonamiento y Tránsito y Vialidad Municipal cerró la circulación hasta que se repare el socavón.