Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Policías persiguieron, bajaron a un conductor y acompañante de una camioneta; después de una revisión de manera “exagerada”, al no encontrarles nada, le dijeron que siga su camino. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal, persiguieron, bajaron a un conductor y acompañante de una camioneta que circulaba sobre el periférico poniente, y después de una revisión de manera “exagerada”, al no encontrarles nada, le dijeron que siga su camino.

Los hechos se dieron alrededor de las 8:20 de la noche del pasado jueves, cuando al parecer circulaba la camioneta sobre el periférica de sur a norte de donde le marcaron el alto, pero al no hacerlo de inmediato, y a la altura de la tienda Soriana, fue rodeado por policías y bajados de manera “déspota”.

Según personas que presenciaron, la situación causo incertidumbre, ya que la camioneta que fue revisada, era de color negro y con vidrios polarizados, y desconocían que sucede, sin embargo notaron la forma en que trataron a los tripulantes.

Después de varios minutos, dejaron ir a las personas, y se retiraron de la zona.