Al parecer es centroamericano y se encontraba bajo los efectos del alcohol

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo de la persona entre 35 y 40 años de edad al parecer centroamericano fue trasladado al Servicio Médico Forense. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona entre 35 y 40 años de edad, fue localizado sin vida, la mañana de este jueves sobre la 17 calle Oriente entre 13 y 15 avenida Norte.
Se dio a conocer que alrededor de las 5:30 de la mañana la persona fue localizada lesionada de la cabeza frente a la tienda Oxxo que se ubica en la 17 calle Oriente esquina con la 13 avenida Norte.
Lugar arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron la atención médica sin embargo se dio a conocer que la lesión no ponía en riesgo su vida.
Por otro lado dentro de las investigaciones se dio a conocer que la persona estaba convulsionando por el golpe que presuntamente recibió en la cabeza además se encontraba mojado.
Una persona que pasaba por el lugar le prestó un pantalón y una playera y después se retiraron del lugar: El caso es que alrededor de las 9 de la mañana de este jueves fue localizado sin vida a un costado de la tienda Oxxo.
Dentro de las investigaciones que realizan las autoridades ministeriales, la persona sin vida al parecer es centroamericano, por lo que se encuentra en calidad de desconocido ya que no se le encontró ninguna identificación.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar quienes localizaron a la persona sin vida de aproximadamente 35 a 40 años de edad, mismo que presenta una lesión a la altura de la cabeza.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se encuentra en calidad de desconocido, hasta el momento se desconoce si la persona fue golpeada o asaltada o él solo se cayó de su propia altura, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Frente a la tienda Oxxo se localizó un short de color guinda y una playera de color amarilla, misma que tenía puesto el hoy occiso, en el momento que fue localizado lesionado en el lugar de los hechos.
Los videos de seguridad de la tienda Oxxo, fue clave fundamental para esclarecer este homicidio que se registró la mañana de este jueves.