Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Cuerpo del empleado de la empresa gasera fue levantado por de Servicios Periciales y fue trasladado al Servicio Médico Forense. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona empleado de la empresa de Damigas, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, en el momento que intentó rellenar un cilindro estacionario en la 35 calle Oriente número 3 del fraccionamiento Galaxias.
La persona presuntamente responde al nombre de José Juan “N” de 28 años de edad, quien era empleado de Damigas y se dedicaba al reparto de gas de cilindro estacionario.
La tarde de este jueves 2 de junio, la propietaria de la casa ubicado en el fraccionamiento Galaxias, del municipio de Tapachula, solicitó le llenarán el gas estacionario que se ubica en el techo de su vivienda.
Al lugar arribó un carro tipo pipa donde el empleado de nombre José Juan “N” de 28 años de edad, bajo unas escaleras, se subió al techo pero lo hizo sin cuidado y su cabeza topo con el cable de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica.
De inmediato solicitaron la intervención de personal de Servicios Auxiliares de Emergencia, para que revisara el cuerpo, donde los paramédicos informaron que José Juan ”N” había fallecido a consecuencia de una descarga eléctrica.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Los familiares del joven acudieron ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo para identificar el cuerpo y darle cristiana sepultura en este lamentable accidente.