Javier Marques  / NOTICIAS

El ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense. – FOTO: Javier Marques

Un joven murió y otro resultó gravemente lesionado luego de impactar su vehículo contra un árbol en el Libramiento Norte a la altura de la calle central, en las primeras horas de este sábado.

La fuerte movilización de las unidades de emergencias se registró a las 05:00 horas, tras el reporte al 911 en donde informaban sobre un fuerte choque de un automóvil Nissan Sentra; en el interior, habían dos personas atrapadas.

Minutos más tarde, arribaron también paramédicos de Protección Civil quienes al valorar a los lesionados dieron la mala noticia que uno de ellos había perdió la vida, mientras que el otro, se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de lo que quedó del automóvil.

Tuvo que ser necesario que más rescatistas arribaran con equipo hidráulico para poder liberar al conductor, después de una hora de maniobras, fue liberado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para que recibiera atención urgente.

La vía de comunicación tuvo que ser cerrada hasta las 07:00 horas, debido a que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso de aproximadamente 25 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que, el vehículo fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino.