Javier Marques  / NOTICIAS

Cinco pasajeros lesionados al chocar dos colectivos. FOTO: Javier Marques

Cinco pasajeros lesionados al chocar dos colectivos; uno de los transportes, se impactó contra una galera que sirve para vender pollos asados;resultó ilesa la comerciante.

Los hechos se registraron en la Calzada El Carmen y avenida Flamboyán de la colonia Santa Cruz, la mañana de este domingo.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, elementos de Vialidad, informaron que un colectivo marca Nissan tipo Urvan de la ruta 54, con número económico 12 y con placas de circulación CX-93-297 que era conducido por Maximiliano “N” circulaba de norte a sur y al intentar dar vuelta a la izquierda, invadió carril contrario impactado a otro colectivo Nissan Urvan de la 00, con número económico 13 que era tripulado por Abraham “N”.

Del fuerte impacto, el conductor de este último colectivo perdió el control de la unidad y chocó contra una galera donde venden pollos asados, resultando ilesa la vendedora que salió corriendo al ver que venía el vehículo sobre su venta.

En el lugar, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil cinco pasajeros de ambos colectivos quienes se negaron a ser trasladados a un hospital ya que dijeron esperarían al ajustar de las unidades involucradas para que les diera su pase médico a una clínica particular.

Los vehículos fueron remolcados al corralón del Ayuntamiento capitalino para responder por los daños ocasionados.

Vecinos exigieron a las autoridades competentes poner un alto a los colectiveros debido a que entran cuatro rutas a esta colonias y siempre andan corriendo como locos y sin precaución por el pasaje.