Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.. Un grupo de personas logró la detención de un sujeto que había regresado a una casa y se apoderó de un cilindro de gas.
La tarde del pasado miércoles, habitantes de la colonia La Primavera 3, que se ubica sobre la carretera Tapachula-El Porvenir detuvieron a una persona que había ingresado a un domicilio y se había robado un cilindro de gas de 30 kilos.
Al percatarse qué el sujeto se llevaba el cilindro, fue detenido e iba a ser linchado, sin embargo arribaron elementos de la Policía Municipal quienes dialogaron con los habitantes y lograron que le entregarán al detenido.
La persona de nombre Jorge Alberto ”N”de 18 años de edad, mexicano, fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, donde quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público, acusado del delito de robo de un cilindro de gas de 30 kilos.
El agraviado Camilo Elíseo “N” de 34 años, mexicano con domicilio en la colonia La Primavera 3, calle principal, dijo que se percató que el sujeto le había robado el cilindro de gas y solicitó apoyo a los habitantes de la colonia, quiénes lograron su detención, mismo que fue entregado a los elementos policíacos.