Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuzantán.- La noche del pasado miércoles una persona perdió la vida y un lesionado, luego de estrellarse la motocicleta en que se desplazaban contra un vehículo cañero, sobre la carretera de terracería que conduce al ingenio azucarero de Huixtla a la altura del crucero de San Luis municipio de Tuzantán.
Alrededor de las 9 de la noche, reportaron al centro de emergencia que una persona se encontraba sin vida y una lesionada, luego de registrarse un accidente.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron al lugar, donde localizaron sobre la carretera de terracería, el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.
La persona vestía de pantalón color negro,camisa color vino,botas de hule color negro,gorra color vino.
Fue el señor Ramón “N” de 45 años de edad, con domicilio en el Ejido Islamapita perteneciente al municipio de Tuzantán, dijo que la persona era su hermano, en vida respondía al nombre de Emiliano “N” de 55 años de edad, mexicano de oficio campesino.
El hoy occiso acudió a una parcela a cortar palma de aceite, pero como ya era noche,el hijo del occiso de nombre José Miguel “N” de 18 años de edad fue a traerlo a bordo de una motocicleta marca Italika color negra,motor 125, sin placas de circulación.
Al transitar a la altura del crucero de San Luis, un vehículo tipo cañero, los arrolló, donde falleció instantáneamente el papá y resultando el hijo con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado fue trasladado al Hospital General de Huixtla, por personal de Protección Civil de Tuzantán, para su atención médica.
Personal de servicios periciales acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.