Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un joven peatón perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo. FOTO: Javier Marques

La mañana de este jueves, un joven peatón perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo, a la altura del crucero a La Angostura.

Unos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana transitaban por la vía y al ver lo sucedido, se pararon para brindarle los primeros auxilios al joven de aproximadamente 25 años de edad, pero nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.

Se supo que el trágico hecho sucedió a las 09:00 horas y para no variar, el vehículo responsable se dio a la fuga; no se sabe la marca, el color, ni mucho menos sus placas.

Elementos policíacos acordonaron el lugar para esperar el arribo de los peritos de la Fiscalía del Estado quienes se harían cargo del levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales hizo las diligencias correspondientes y posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado, pero se supo que vestía playera y pantalón de mezclilla; ambos de color azul, calcetines color café, el calzado quedó hecho pedazos debido a que el vehículo que lo arrolló, lo arrastró un par de metros.