Retomó su actividad pública y de manera imprevista apareció en el Salón Tesorería del Palacio Nacional a las 7:10 de la mañana

STAFF NOTICIAS

Andrés Manuel López Obrador reapareció en su tradicional conferencia de prensa, donde agradeció el cariño y respaldo del pueblo. – Foto: Cortesía

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en su tradicional conferencia de prensa, donde agradeció el cariño y respaldo del pueblo, que siempre está pendiente de él.
López Obrador retomó su actividad pública y de manera imprevista –porque su agenda anunciaba que no tendría actos este viernes– apareció en el Salón Tesorería del Palacio Nacional a las 7:10 de la mañana.
De entrada, el agradecimiento al respaldo popular, el reconocimiento de las expresiones de preocupación patentizada en oraciones que se generó a raíz “del sensacionalismo y el amarillismo” con que se abordó su enfermedad en estos días.
El jefe del ejecutivo Federal de inmediato retomó la agenda para aclarar la polémica en torno al avión presidencial porque se han dicho muchas cosas, señaló: “quise que se aclarara bien sobre la venta del avión presidencial. Nuestros adversarios nos están culpando a nosotros, como si yo hubiese comprado el avión, usado el avión, como si yo fuese el responsable de ese despropósito de comprar un avión de lujo carísimo”.