Presentan Plan Anual de Trabajo de la Secretaría de Mujeres Morena en Puebla

STAFF NOTICIAS

Adriana Grajales Gómez continúa recorriendo el país con el firme objetivo de impulsar la agenda de las mujeres Morena. – foto: Cortesía

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez continúa recorriendo el país con el firme objetivo de impulsar la agenda de las mujeres Morena.
Por ello, asistió al Primer Encuentro de Consejeras y presentación del Plan Anual de Trabajo de la Secretaría Estatal de Mujeres Morena, en el evento, Adriana Grajales refrendó su compromiso de trabajar hombro a hombro desde el Comité Ejecutivo Nacional con todos los estados, para fortalecer el movimiento a nivel nacional.
Durante su intervención, Karina Pérez Popoca, Secretaria Estatal de Mujeres en Puebla, agradeció el apoyo y respaldo que están recibiendo las mujeres poblanas por parte de Adriana Grajales, “Gracias Secretaria, por tomarte el tiempo de estar con nosotras, por compartir estos momentos y por todo el trabajo qué haces en favor de las mujeres”.
Por su parte, Adriana Grajales Gómez, Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dijo “Me alegra estar con ustedes, tengan por seguro que en mi tienen una aliada y vamos a trabajar en conjunto, no vamos a parar, debemos seguir avanzando y consiguiendo logros en materia de paridad”.