Con 271 votos a favor se avaló el dictamen en lo particular y se remitió al Senado de la República para sus efectos constitucionales

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El diputado federal Jorge Llaven Abarca se congratuló con la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2023. FOTO: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca se congratuló con la aprobación de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2023, ya que garantiza el bienestar económico del pueblo de Mexico.

En entrevista, el representante de las y los chiapanecos en la Cámara de Diputados mencionó que luego de 16 horas de discusión y con 271 votos a favor se avaló el dictamen en lo particular y se remitió al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

“En el Pleno de la Cámara de Diputados aprobamos la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2023, ya que garantiza finanzas públicas sanas, la continuidad de los programas sociales y de infraestructura, sin el aumento de impuestos”, declaró.

Por último, Llaven Abarca destacó que con esta aprobación, también se está combatiendo la evasión fiscal, la corrupción y gastos excesivos, de acuerdo con las bases de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.