El secretario de Producción de Morena señaló que la oposición no ha ganado nada más que sumir una vez más al pueblo mexicano en la pobreza

STAFF NOTICIAS

Carlos Molina, hizo un llamado a la militancia guinda a seguir trabajando en la promoción correcta de las iniciativas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador. – Foto. Cortesía

Carlos Molina, secretario del CEN del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a la militancia guinda a seguir trabajando en la promoción correcta de las iniciativas propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y así contrarrestar la desinformación que promueve la oposición.
En entrevista, Carlos Molina recalcó que la reforma promovida por Morena busca crear un organismo público descentralizado responsable de la exploración, explotación y el aprovechamiento de litio en nuestro país, para con ello evitar que empresas extranjeras sigan saqueando lo que le pertenece a México.
Esto en respuesta a que el pasado lunes 18 de abril, en la Cámara de Diputados se aprobó con 298 votos a favor en lo general reformas y adiciones a la ley minera propuesta por López Obrador.
En este mismo tema, el secretario de Producción de Morena agregó que el partido al que pertenece no tiene otro interés más que la defensa de un mineral que le pertenece al país y a las y los mexicanos.
“Este mineral, el litio, ha empezado a ser un gran negocio, es muy codiciado por las empresas extranjeras, actualmente su precio se ha cotizado a la alza año con año”, agregó.
Para concluir Carlos Molina aseguró que seguirá trabajando de forma comprometida para y por el pueblo.