Reconoció el trabajo de su esposa Lupita Gómez Casanova para impulsar acciones solidarias a favor de la niñez

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca mencionó que con el respaldo de las y los diputados locales y federales se recaudaron más de 4 mil mochilas que fueron entregadas de manera directa a niños y niñas de 10 municipios. – Foto. Cortesía

Al concluir la campaña “A la Escuela con Mochila” que encabezó el Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el trabajo de su esposa Lupita Gomez Casanova para impulsar acciones solidarias a favor de la niñez, destacando que la educación es la base fundamental para construir un mejor Chiapas.
En entrevista, el legislador suchiapaneco mencionó que con el respaldo de las y los diputados locales y federales se recaudaron más de 4 mil mochilas que fueron entregadas de manera directa a niños y niñas de 10 municipios de la entidad.
“Reconozco el trabajo de mi esposa y presidenta del Voluntariado Siempre al lado de la gente, Lupita Gomez Casanova, para impulsar acciones solidarias a favor de la niñez, brindando herramientas para fortalecer la educación, ya que es la base para construir un mejor Chiapas”, declaró.
Por último, Gómez Casanova agradeció a todas las personas que hicieron posible la campaña “A la Escuela con Mochila” que tiene como prioridad favorecer el desarrollo de grupos en situación de vulnerabilidad.