Este fin de semana, el presidente de la República visitó los tramos en construcción y reconoció la importante labor de los ingenieros militares

STAFF NOTICIAS

Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana evaluó, en Tulum, Quintana Roo, el avance del Tren Maya y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto. – Foto: Cortesía

Como parte de la agenda de trabajo que mantiene el presidente Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana evaluó, en Tulum, Quintana Roo, el avance del Tren Maya y la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.
Desde Quintana Roo, el ejecutivo Federal escuchó atento los avances de las obras, ambas a cargo de los ingenieros militares.
En voz del el general Vallejo, encargado de la construcción de los tramos seis y siete del tren Maya, López Obrador conoció los avances, detalles de las obras, así como la realización de las mismas, tal y como el presidente lo ha instruido, obras funcionales, en tiempo y forma, que tengan crecimiento a futuro.
En esta importante visita, el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado del secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, reconoció la importante labor que los ingenieros militares están realizando, además de prever que en tres semanas se estén inaugurando los dos tramos del Tren Maya, un aproximado de 550 kilómetros y el nuevo aeropuerto internacional de Tulum.
Cabe recordar que el presidente de la República, desde el inicio de la construcción del Tren Maya en el sureste mexicano, mantiene su compromiso con la protección del medio ambiente, además de generar desarrollo y distribución de la riqueza en la región.