STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. En la Ciudad de México, se halló una barda aludiendo a favor de López Hernández en la avenida Eje 4 Oriente. Foto: Cortesía

A menos de un año de que los partidos políticos comiencen a perfilar los procesos internos para elegir a posibles candidatos a la Presidencia de la República rumbo al 2024, surgen más expresiones de apoyo al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
En la Ciudad de México, se halló una barda aludiendo a favor de López Hernández en la avenida Eje 4 Oriente, donde se logra leer: “Que siga López, estamos Agusto”, en letras de color guinda, que se pueden ver desde las alturas de la Línea 9.
En Culiacán, Sinaloa, aparecieron pintas en un claro apoyo al titular de Segob, en camellones y bardas de la ciudad, donde había rótulos con el mensaje “Que siga López, estamos Agusto” (Sic), en un juego de palabras con el nombre del tabasqueño.
En Sinaloa, el líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, ha manifestado abiertamente su respaldo y apoyo al secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández, a través de diversas entrevistas públicas.
Este tipo de muestras de apoyo en favor de Adán Augusto López Hernández se han vuelto cada vez más común, como en los estados de Veracruz, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, su natal Tabasco, entre otras entidades federativas, donde lo han recibido con música, porras, espectaculares y autos con lonas publicitarias.
López Hernández, quien ha ganado terreno en las preferencias electorales, es considerado uno de los presidenciables favoritos rumbo al 2024 y cuenta con el apoyo de distintos sectores sociales, incluso del propio presidente Andrés Manuel López Obrador.