El legislador chiapaneco afirmó que la política económica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador protege a los grupos más vulnerables y a los productores

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Jorge Llaven destacó que esta estrategia para amortiguar la inflación por factores externos tiene como eje prioritario aplicar medidas económicas para evitar alza en los precios de los productos básicos. FOTO: Cortesía

El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció que el Plan contra la Inflación que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador fortalece la estabilidad económica del pueblo de México, favoreciendo a los que menos tienen.

Llaven Abarca destacó que esta estrategia para amortiguar la inflación por factores externos tiene como eje prioritario aplicar medidas económicas para evitar el alza en los precios de los productos básicos.

“Reconozco la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador de impulsar el Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) con el firme compromiso de apoyar la economía popular y la estabilidad de nuestro país, siempre privilegiando a los que menos tienen; la aplicación de este proyecto contribuirá a contener un tercio de la inflación”, declaró.

Por último, el legislador suchiapaneco indicó que este plan enfocado en combatir la inflación es una colaboración directa de la Federación con productores, distribuidores y comerciantes que garantizará el bienestar del pueblo de Chiapas y México.