NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los partidos se desarrollaron de buena manera en la cancha techada del parque Campanario
FOTOS: NEIN GÓMEZ

Árbitros de Tuxtla Gutiérrez, afiliados a la ACHIBA, desarrollaron una jornada más del Torneo Sabatino desarrollado en la cancha techada del Fraccionamiento Campanario, ubicado en la parte sur poniente de la capital chiapaneca y donde los equipos que saltaban como favoritos lograron cumplir con los pronósticos y agenciarse la victoria.
Tal y como estaba previsto, en punto de las 14:00 horas arrancaron las acciones dentro de esta cancha, donde Leones de JAH midió fuerzas ante su similar de Yaolt. Un duelo auténtico entre equipos de media tabla para abajo, pero donde los felinos lograron hacer lo justo y necesario para imponerse a su rival. El resultado fue de 44-40.
A la hora siguiente de ese sábado 28 de mayo, tocó turno de ver en acción a los conjuntos de Chaquistes y Teiko, un duelo de gran rivalidad que ha cobrado con este torneo entre estas dos quintetas, pero que en esta ocasión la victoria correspondió a los ‘mosquitos’ apenas por un punto (41-40).
Para las 16:00 horas todo apuntaba para ver el enfrentamiento entre Turipaches y Toros, pero los ‘lagartos’ finalmente se quedaron con los buenos deseos de jugar, ya que en esta ocasión la quinteta astada simplemente no hizo acto de presencia a este partido, decretándose la victoria para Turipaches por la vía del default.
A las 17:00 horas no hubo problemas para llevar a cabo el enfrentamiento entre Águilas y Tíos, quienes estos últimos, pese a ser de los coleros, dio batalla a Águilas, que redobló esfuerzos para quedarse con el triunfo en esta ocasión con pizarra de 59-45.
Y en el duelo que cerró toda la jornada en esta ocasión, Berrio York hizo valer los pronósticos y se impuso a la quinteta de Vikingos con un marcador de 59-36, suficiente para marchar bien dentro de la tabla de posiciones.