NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Todo parece ser que entre Tilapirrika y Parabrisas saldrá el líder de la fase regular. FOTOS:NEIN GÓMEZ 

Aunque Estrella Blanca pudo ante Dream Team en su más reciente partido de jornada regular, a este conjunto le ha salido un nuevo competidor por el puesto de primer lugar de la tabla de Primera División, por el Torneo de Pretemporada de Primavera de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, hablamos de Tilapirrika FC.
Parabrisas en estos momentos conserva el puesto de honor con 23 unidades, gracias a sus siete victorias y dos empates, pero Tikapirrika le pisa fuertemente los talones al contabilizar 21 unidades con siete triunfos y dos derrotas, así que están con la mente puesta en dar pelea hasta la última jornada para ver si son capaces de arrebatarle el trono a Estrella Blanca.
Continuando con los puestos de esta tabla, Deportivo San Francisco ha subido como la espuma y ahora es tercer lugar con 19 unidades, mientras que en los lugares 4 y 5, encontramos un empate en 17 unidades entre Deportivo 3 Hermanos y Dream Team.
Entre los equipos que aún conservan un puesto dentro de la Liguilla, Clandestinos FC es sexto lugar con 12 puntos, Grand City séptimo con 9 puntos y DC United, con dos juegos pendientes, es octavo con 3 puntos.
Plásticos Pablín que suma dos puntos, Atlético Chiapas 1 y Doble J Sierreño que no suma unidades, son los equipos que están fuera de la Liguilla en estos momentos.
Parabrisas Estrella Blanca también tienen un gran mérito en esta fase regular, al ser el único equipo invicto hasta el momento, etiqueta que buscan conservar para así amarrar el primer lugar para la fase de la Liguilla.