NEIN GÓMEZ  / NOTICIAS

Las fuertes lluvias y tormenta eléctrica del pasado fin de semana provocaron que algunos partidos se suspendieran – FOTOS NEIN GÓMEZ

El clima lluvioso en la capital chiapaneca produjo alguna suspensión de partidos de la jornada 5 del Torneo de Liga de la Independiente, pero también arrojó goleadas para aquellos encuentros que sí se realizaron en las diversas canchas con las que cuentan.

PRIMERA DIVISIÓN

Atlético Chiapas y Deportivo COESTRACH se vieron las caras, donde los primeros lograron sumar los 3 puntos con un contundente marcador de 6-2. Por este mismo camino goleador, Conejos FC se encargó de propinarle una tunda de 5-2 a Plásticos Pablín.

Por la misma sintonía goleadora estuvo el cuadro del Deportivo 3 Hermanos, quien no se tentó el corazón para vencer por 5-0 a Grand City, escuadra que la sigue pasando mal en este inicio de temporada.

Por esta categoría quedaron como partidos pendientes, Clandestinos FC vs DC United y Deportivo San Francisco vs Dream Team.

SEGUNDA DIVISIÓN

Esta categoría contó únicamente con dos partidos disputados. El primero de ellos, Necaxa FC y Leones Negros se enfrascaron en una buena batalla, donde terminaron repartiendo un punto para cada uno al igualar a 3 goles.

Por su parte, Gladiadores FC se enfrentó a su similar de Titán FC, donde los primeros lograron hacerse con el triunfo por marcador de 2-0. Para esta categoría, el duelo del Deportivo RUAH y Escalibur quedó suspendido por lluvia y tormenta eléctrica presentada este pasado fin de semana en la capital chiapaneca.

En esta jornada tuvieron el descanso obligatorio los conjuntos de Tilapirrika FC y Panteras SP. Además, ganan por default, Real Santa Ana a Chiapacoense.

JORNADA 6

Y las actividades no se detienen, así que para este fin de semana ya se tiene todo listo con el rol de juegos de la sexta fecha, para las dos divisiones.

En la categoría máxima, DC United Será rival de Grand City, Plásticos Pablín va contra Deportivo San Francisco, Atlético Chiapas VS Tilapirrika FC, Deportivo COESTRACH vs Conejos FC y Clandestinos FC vs Conejos FC.

Por la categoría de plata los juegos programados son: Deportivo RUAH vs Titán FC, Necaxa FC vs Real Sociedad Jr, Deportivo Guerra vs Panteras SP y Real Santa Ana vs Leones Negros.