Esto dentro del Torneo Veteranos Jr. Macaaray se encargó de dejar fuera a Pal Perro y Ancianos FC hizo lo propio ante Vodka Jrs

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se repetirá la final del torneo pasado en esta categoría Veteranos Jr. FOTOS: NEIN GÓMEZ

El Torneo Veteranos Jr de la Liga Palapa Fut 7 fue otro de los que tuvo su desenlace para conocer a los finalistas de la presente campaña, privilegio que se ganaron en la cancha Diablos Macaaray y Ancianos FC, para de esta manera repetir la final del torneo pasado, donde los ‘endemoniados’ se alzaron con la corona.
En cuanto a la ronda de semifinales de este presente certamen, fue la cancha Seven: Futbol de Altura, la encargada de vivir las emociones de los dos compromisos, los cuales estuvieron lleno de goles y de festejo en el caso de los dos afortunados en ganar el boleto a la disputa de la corona de campeón.
Las hostilidades arrancaron con el compromiso entre Ancianos FC y Vodka Jrs.
Como actuales subcampeones del certamen, Ancianos FC se tomó muy enserio las acciones del partido desde el primer minuto y agobió con todo a Vodka Jrs, quienes se vieron maniatados por el estilo de juego del rival, donde no supieron cómo generar jugadas a la ofensiva.
Para la primera parte el cuadro de Ancianos tenía todo controlado al realizar cuatro goles, sin que Vodka Jrs pudiera dar respuesta alguna a ellos, así que el cuadro subcampeón vigente tenía que simplemente administrarse para manejar las acciones de la segunda parte.
Ancianos FC se encargó para la segunda parte de terminar la tarea y aunque su rival logró 3 anotaciones, ellos respondieron con 5 goles más para completar su pasaporte a la final con marcador de 9-3.
Por su parte, Diablos Macaaray tuvo que esforzarse, pues Pal Perro supo por lapsos del juego marcar el ritmo y, con ventaja de dos tantos, parecía que daría la sorpresa del campeonato. Sin embargo, los kilómetros recorridos en diversos campos del estado y del país por Walter Luján, Fermín Solís, Fabián Gutiérrez, Martín Flores, Pedro Rico y Felipe Conde permitieron empatar y posteriormente tener la ventaja definitiva.
Pal Perro “murió” como los grandes. Hasta el último momento no dejó de disputar cada balón en la cancha, aunque sumamente caras le salieron las desatenciones que en medio campo y zona defensiva cometieron. El 7-4 decretó que Macaaray alcanzara nuevamente la instancia final.
Con esto, la revancha está en manos de Ancianos FC, cuadro que no ha podido dar el salto necesario para ubicarse entre los mejores del certamen. Diablos, por su parte, llega con la estafeta de favorito, pues en los más recientes campeonatos no ha habido rival que ponga en entredicho su dominio en el Torneo de Veteranos Jr.