Instituto Americano de Tae Kwon Do cambia de residencia con la finalidad de brindar mejor servicio y comodidad en los practicantes

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Como parte del desarrollo y crecimiento dentro de las artes marciales, el Instituto Americano de Tae Kwon Do, cambia de residencia con la finalidad de ofrecer mejor servicio y comodidad para los practicantes, así lo dio a conocer el director técnico Profr. Jesús Sánchez Constantino, CN 5° Dan de esta institución.
Para este nuevo cambio de sede, el instructor Sánchez Constantino, realizó una reunión de todos sus cintas negras y grados menores que practicaron durante los 20 años en estas instalaciones del doyang central del Instituto Americano de Tae Kwon Do, reuniendo a más de 50 alumnos, que ejecutaron pasos básicos, defensas, pateo y combate libre.
Al término de las actividades, muchos alumnos cintas negras ahora padres, madres y abuelos, dieron sus testimonios de su paso por el tatami del doyang “Central”, donde aprendieron el arte marcial coreano, que ha sido fundamental para muchos, logrando no solo medallas y campeonatos, sino que han hecho del tae kwon do un estilo de vida, para lograr una profesión y mejores ciudadanos.
Por su parte el director general del Instituto Americano de Tae Kwon Do, Profr. Alfonso Constantino Espinosa, CN 7° Dan, destacó el trabajo de uno de sus alumnos, como es el Profr. Jesús Sánchez Constantino, ha sido de arduo y de mucha entrega, logrando excelentes resultados como persona y como maestro, alcanzando tener muchos campeones nacionales e internacionales.
Finalmente, el Profr. Jesús Sánchez Constantino, dijo sentirse orgullo de reunir a muchos de sus cintas negras a la clase de despedida del doyang que los vio crecer como artemarcialistas, al tiempo resaltar que en este espacio se lograron consolidar campeones nacionales e internacionales, así mismo logrando muchos triunfos estatales y nacionales.
Subrayó que reunir a sus cintas negras de antes y actuales, así como todos los alumnos de todos los grados, “Es de gran regocijo, pues con esto deja claro que sembramos algo importante que fue la disciplina, la constancia y el respeto”, agregó que el cambio de instalaciones tiene como objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo de nuevos campeones y buscar seguir adelante en busca de ser los mejores y representando a Chiapas.

PIE DE FOTO:
El Profr. Jesús Sánchez Constantino, CN 5° Dan, director técnico del doyang, ha graduado muchas generaciones de cintas negras y ha tenido muchos campeones nacionales e internacionales

FOTO: NEIN GÓMEZ