El grupo 3 se cerró tras los resultados del fin de semana y todo apunta a duelo vital en Playa del Carmen

STAFF NOTICIAS

FOTOS: CORTESÍA

Aunque se pudiera pensar que el torneo no ha sido con el mejor arranque para Cafetalero de Chiapas, la realidad es que es un tema generalizado en el grupo tres del Apertura 2022 de la Liga Premier, que muestra paridad entre los integrantes y aumentó el grado de dificultad en cada uno de los compromisos venideros.
Aunque Tuzos ha tomado algo de ventaja como líder del grupo, con 10 unidades en lo más alto de la tabla, detrás está el Canamy con 8 y luego, tres equipos suman siete unidades, destacando a quienes habrán de enfrentarse el viernes en Playa del Carmen. Inter Playa del Carmen y Cafetaleros van a medir fuerzas, con los mismos puntos y obligados para estar arriba y seguir peleando por un sitio en la Liguilla. Escorpiones es parte de este grupo con 7 puntos.
Arteaga y Mérida tienen 6 y buscan un descalabro para ascender a esos sitios y cerrar todavía más el grupo, mientras que Montañeses y Yalmakán apenas suman tres unidades. Dongú no tiene puntos, a pesar de haber exhibido buen futbol hasta el momento y Leviatán que no ha conseguido sumar.
La jornada se abre con el duelo en Playa del Carmen y que marcará la pauta para el resto de conjuntos en este sector, donde también habrá duelos a seguir, como el de los conjuntos de la Bella Airosa, como es el caso del Real Arteaga ante Tuzos, continuando con la actividad del sector.
Cafetaleros continúa el trabajo y este miércoles por la noche se trasladará a Playa del Carmen, donde buscará continuar con la suma de unidades, sabedor de que alcanzar la mayor cantidad de puntos disponibles en esta visita, será importante para acercarse al liderato en el sector.
La actividad se mantiene alternando prácticas en las instalaciones del Víctor Manuel Reyna, bajo la supervisión de Miguel Ángel Casanova y su cuerpo técnico, que siguen manteniendo el objetivo claro y el plantel también asume que deberán seguir en la misma tónica, buscando ganar en cualquier cancha de la competencia.