NEIN GÓMEZNOTICIAS

PIE DE FOTO La única categoría que ya definió a sus invitados a las rondas finales es la Segunda División Femenil FOTOS NEIN GÓMEZ

En la rama de Primera División del Campeonato de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’, de la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ (Liga OMA), aún resta algunas jornadas por disputar, pero de momento es la sexteta de Instituto Hispano, quienes tienen la cima de la tabla de posiciones.

Las chicas de Hispano tienen este honor a una marca perfecta de 11 ganados y cero perdidos, para un total de 32 puntos en este certamen, marcando así la pauta dentro de este campeonato y donde buscan también la gloria de ser campeonas.

El cuadro que intenta seguirle el paso es Tucanas Juvenil, que tienen una marca de 10 ganados y una derrota, para 27 unidades. En el tercer puesto se ubica la sexteta de Transportes con 7 ganados y cuatro perdidos, para 21 puntos.

En la lista de esta tabla de posiciones hace su aparición Secretaría de Educación que ha llegado a 18 unidades, gracias a sus seis juegos ganados, por cuatro derrotas acumuladas. Del 5 al séptimo lugar hay un empate en 17 puntos, esto entre Tucanas Master y Felinas Juvenil; que suman seis ganados y dos derrotas, mientras que, Amazonas suma las mismas unidades, pero con 5 ganados y cuatro derrotas.

En el octavo peldaño está Baileys con cuatro ganados y 5 derrotas, y tratando de seguirle el paso está Felinas Golden con marca de 4 ganados y siete perdidos. CINALEX es décimo con racha de 3-8, luego aparece Orquídeas con 2-9 y Amazonitas que tiene récord de 2 ganados y siete derrotas.

Para el penúltimo peldaño de la tabla de Primera Femenil hace su aparición Guerreras con un saldo de un ganado y 8 derrotas, y finalmente, Valquirias es último con cero victorias y 6 derrotas.

VARONIL

En la rama varonil el puesto de honor sigue siendo ocupado por Ardillas, con saldo de seis ganados y una derrota; para una suma de 16 puntos. Zenit Kazán es el segundo sitio con racha de 5 ganados y dos derrotas.

El tercer puesto le corresponde a ADLERS con suma de cuatro ganados y dos perdidos. Luego sigue en la lista la sexteta de Transportes con cuatro ganados y 3 derrotas. En la quinta posición se ubica ISEEECH con tres ganados y 5 derrotas.

Deportivo Tiburones es sexto lugar debido a que sólo ha disputado dos partidos en la temporada, pero en ambos ha logrado salir con la victoria. Ocelotes pasa a ocupar el puesto siete con saldo de 1-5, mientras que, Cisnes es octavo con racha de un ganado y seis perdidos.

La última posición le corresponde a Iron Body, que aún no sabe lo que es ganar en este torneo, al sumar seis derrotas.