NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Logitech G continuará apoyando a Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr., pilotos de Canel´s Racing/Team GP FOTOS: NEIN GÓMEZ

Con la temporada de NASCAR Peak México a punto de comenzar, Logitech G, marca internacional de periféricos para gaming, anunció que continuará apoyando, por tercer año consecutivo, a Rubén García Mateos y Alejandro de Alba Márquez, pilotos del equipo Canel´s Racing/Team GP, quienes se destacaron por sus excelentes resultados en el campeonato del año pasado.
La alianza incluirá actividades tanto dentro como fuera de la pista, destacando el equipamiento de productos como el simulador de carrera G923 para apoyar al equipo en las competencias virtuales, además de otras actividades como convivencias con los pilotos que los acerquen a los aficionados de carreras en toda la república.
De esta manera, Logitech G busca apoyar al talento mexicano, así como impulsar las carreras automovilísticas deportivas y a todos aquellos que busquen perseguir una carrera en el mundo de las carreras de autos.
“En Logitech G estamos muy orgullosos del desempeño que han tenido Rubén y Alejandro en la pista de carreras, y nos sentimos muy alegres de seguir formando parte de este maravilloso equipo lleno de gente profesional, talentosa y dedicada. Sabemos que los pilotos dan lo mejor de sí cada día por lo que siempre buscaremos darles las mejores soluciones para apoyarlos en este camino, promoviendo el talento mexicano presente en las carreras de autos y acercándolos a los aficionados” comenta Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México.
Con iniciativas como esta, Logitech G reconoce el talento mexicano, e invita a todos aquellos que deseen perseguir una carrera en el mundo del deporte o de los videojuegos a tomar el control a través de las muchas opciones de periféricos que se adaptan a los gustos y necesidades de todos los usuarios.
Acerca de Logitech G
Logitech G, una marca de Logitech International, es el líder global en equipamiento de juego para PC y consola. Logitech G les proporciona a los jugadores de todos los niveles, teclados, ratones, audífonos, mouse pads y simuladores como volantes y controladores de vuelo, lo que es posible gracias al diseño innovando, tecnologías avanzadas y una profunda pasión por el mundo del gaming. Fundada en 1981, con sus oficinas centrales en Lausanne, Suiza, Logitech International es una compañía pública sueca cotizando en SIX Swiss Exchange (LOGN) y en Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentra Logitech G en logitechG.com, el blog de la compañía o en @LogitechG