NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Par de juegos fueron electrizantes al concluir con empate a cuatro goles FOTOS: NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla desarrolló su jornada número 4 del Torneo de Pretemporada de Primavera, donde por la Segunda División, Panteras SSyPC se mantiene con paso invicto y para esta fecha incluso tuvo un gran partido al golear a su similar del Deportivo RUAH por seis a tres.
Las acciones de este compromiso fueron en el campo 3 del Parque Caña Hueca, donde los felinos dieron una buena cara al partido y están dando de qué hablar en esta que es la primera incursión en un torneo de la Independiente.
Parabrisas Estrella Blanca quería emular lo hecho por Panteras, esto en la Primera División, pero se topó con Plásticos Pablín, que en esta ocasión sus esfuerzos rindieron frutos para al menos empatar el juego a un gol y así arrebatarle un punto a la Estrella Blanca, que sigue invicto, pero no con sólo victorias, como es el caso del cuadro de la SSyPC.
En más resultados que se dieron en esta jornada, Gladiadores FC fue muy superior a Titanes FC y terminó goleando por 3-0. Por su parte, Atlético Chiapas en esta ocasión se dio el lujo de perder en la mesa al no presentarse en su partido ante el Deportivo 3 Hermanos.
Leones Negros y FC Peñafiel entregaron un gran duelo tras los 90 minutos de juego, ya que éste concluyó con un marcador de 4-4. Tilapirrika FC en esta ocasión se despachó con la cuchara grande y superó por 4-0 a Doble J Sierreño.

Drean Team ha entrado en una buena racha y en esta ocasión se impuso por 3-2 a Coratux y Deportivo San Francisco se encargó de escenificar un buen compromiso vs Clandestinos FC, donde ninguno de los dos quiso dar su brazo a torcer, pactando un empate a 4 goles. Finalmente, Real Santa Ana sumó 3 puntos valiosos, aunque sea por la vía del default, ya que BFR no se presentó en el horario estipulado del compromiso.