En función de sábado por la noche, Hijo de Octagón y Octagón lograron imponer condiciones en la lucha estelar ante Dr. Wagner Jr y Galeno del Mal

NEIN GÓMEZ / NOTICIAS

Esta función contó con altas emociones en todas las peleas pactadas – FOTOS NEIN GÓMEZ

En lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo, la Dinastía Octagón (Hijo de Octagón y Octagón), hizo imponer sus condiciones sobre el ring del Centro del Deportivo Roma, para así derrotar al Legado Wagner, que en esta ocasión fue la pareja de Dr. Wagner Jr y Galeno del Mal. Esta lucha fue la estelar de la función de este 3 de septiembre en el coloso de la 9ª Poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Como era de esperarse, Legado Wagner comenzó a sacar su rudeza en su estilo de lucha desde la primera caída y causó estragos por la pareja técnica. Hijo de Octagón y Octagón fueron sorprendidos y no tuvieron la manera de reaccionar, siendo de esta manera el primer asalto para los rudos.
El castigo sobrehumano sobre la Dinastía Octagón continuó por gran parte de la segunda caída, pero los técnicos vieron una pequeña luz de esperanza para comenzar a atacar hasta sobreponerse y así comenzar a ser los dominadores ellos, logrando sacar la rendición en este asalto y empatar las cosas en esta lucha estelar.
El público enardeció para el tercer y último asalto, ya que Dr. Wagner Jr y Octagón se enfrascaron en un buen duelo que llegó hasta las gradas, donde también el amo de los 8 ángulos pudo arrebatarle por fin la máscara a Dr. Wagner Jr, la cual desde el inicio de la pelea se negó a quitársela. Tras un buen espectáculo, Wagner Jr faulea a Octagón, pero éste soportó el castigo y en un intento más de golpear Wagner a Octagón, éste último se quita y fue el referee ‘El Chilango’ quien salió maltrecho del golpe, acto que no le pareció y en automático le dio el gane por descalificación a los de la Dinastía Octagón.
RESTO DE LA FUNCIÓN
Esta función del 3 de septiembre se vio complementada con otras 4 buenas peleas, destacándose el tercer duelo mano a mano entre Arjen y Vértigo Internacional; quienes no defraudaron en ningún momento. Desde espectaculares lances, lucha extrema, sillas, uso de lámparas para hacer sangrar al rival, entre otras artimañas más, fueron la carta de presentación de esta espectacular lucha.
Luego de tres buenas caídas, Arjen se salió con las suyas al aplicar una buena desnucadora directo a una tabla que colocó en el ring y así dejar fuera de combate a Vértigo, sacarle el conteo de las tres palmadas, así como la victoria en esta ocasión. Este desenlace sólo provocó que la rivalidad siga creciendo y ahora han pactado los dos luchadores una lucha extrema en jaula para la función del 25 de septiembre.
Turipache 2000 y Toro Rojo fueron rivales en una de las peleas de Sangre Chamula y Jaguar Negro Jr, donde los embajadores CLINIMED llevaban la batuta al ganar la primera caída, pero el bando técnico logró sacar la casta para empatar las cosas en el segundo asalto. Como parte de la última caída en esta pelea, Turipache 2000 se avivó al sacar el referee del ring y cuando no lo veía, fingió una falta, así que ‘El Chilango’ sin saber dio el gane a los rudos.
En la segunda lucha en un duelo de triple amenaza el campeón Pesado del Estado de Chiapas, Imperio, venció al comiteco Flashman y Dantaleon, que terminaron hasta rompiéndose las capuchas y los que abrieron el telón fue en un duelo de parejas entre los técnicos Kid Fly y Flashito ante los rudos Arión y el debut de Anterus, siendo victoria para los científicos.