NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La edición 15 del Torneo Varonil de la Liga Copa Italia de Futbol 7 se encuentra listo para conocer a su campeón, donde se podrá ver nuevamente la batalla de la final pasada, Valedores FC vs Guerreros FC, encuentro a llevarse a cabo en punto de las 19:00 horas de este próximo domingo en la cancha de la especialidad del parque del Oriente.
Bajo el nombre de Atlético San Pancho fue como ganaron la edición anterior la copa los ahora llamados Valedores, quienes decidieron retomar este nombre y siguen demostrando ser de los mejores y este domingo están ante la oportunidad de coronarse por quinta ocasión consecutiva en la Liga Copa Italia.
Guerreros FC es el equipo que ahora va por la revancha, el torneo pasado se quedó con esos deseos de levantar la copa de campeón, así que para este domingo no querrán que vuelva a ocurrir lo del torneo anterior.
En el balance de las estadísticas los dos llegan muy parejos a esta gran final, donde todo puede pasar, pero donde sin duda alguna están garantizados los goles, por el potencial ofensivo que tienen ambos conjuntos.
En cuanto al recuento de la final anterior, los ahora llamados Valedores lograron el triunfo con un contundente marcador de 9-6, 15 goles en total que fueron disfrutados por los que se hicieron presente a las inmediaciones de esta cancha del parque del Oriente.
Para este domingo tampoco se duda que en las dos aficiones se harán presentes para apoyar en todo momento a los protagonistas de esta batalla, que prometen darlo todo sobre el terreno de juego en los 50 minutos que durará el compromiso.
Para Esdras Serrano Pozo, presidente de la liga, es un beneplácito nuevamente contar con estos equipos en la final, que dan muestras de constancia y gran nivel futbolístico en este torneo, donde pese a que hay varios equipos que han levantado también su nivel de juego, no han sido capaces de arrebatarles como mínimo el que estén en la final estas dos escuadras.