NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Serán tres las ciudades que alberguen las semifinales de las infantiles de OEFAFOTOS NEIN GÓMEZ

Este fin de semana se definirán los equipos que disputarán los primeros trofeos de campeón de las categorías U10 y U12 de la Organización Estatal de Football Americano (OEFA Chiapas), cuando se pongan en acción los duelos de semifinal de estos torneos en la modalidad de equipado.
3 sedes serán las que alberguen las 4 batallas de semifinales para este fin de semana, hablamos de San Cristóbal de Las Casas, Cintalapa de Figueroa y Tuxtla Gutiérrez; esperando que en todos los duelos haya emociones al por mayor.
El sábado 4 de junio, en San Cristóbal de Las Casas, Pretorianos y BSC lucharán por el pase a la final de la U10 a las 11:00 horas. Aquí es un auténtico duelo de coletos, así que no hay mejor lugar que el estadio Furia Naranja para albergar la batalla.
No habrá duda alguna que afición y padres de familia de ambos conjuntos harán todo lo posible por alentar a cada uno de los jugadores, lo que aderezará esta fiesta de futbol americano en tierras coletas.
San Cristóbal de Las Casas seguirá con la fiesta de semifinales de las infantiles de OEFA Chiapas, donde en el sector U12, a las 12:00 del mediodía, Búhos recibe la visita de Toloques de Tabasco.
Este es el único partido donde los tabasqueños colocaron un equipo en semifinales, así que están fincada todas sus esperanzas para avanzar a la final, así que esperan dar el todo por el todo para dar la sorpresa y pegarles a las aves nocturnas en su propia casa.
Las semifinales se trasladarán para el día domingo, donde por la U12, Jaguares UNICACH y Pretorianos de San Cristóbal de Las Casas se vean las caras en el campo de Ciudad Universitaria de la UNICACH a las 9:00 de la mañana.
Este encuentro de las infantiles es el único que se disputará en Tuxtla Gutiérrez, por lo cual, Jaguares UNICACH, espera poder representar dignamente a la capital chiapaneca y esperar que el jugar en casa les traiga buenos dividendos para ganar este partido ante los coletos.
Finalmente, la otra semifinal de la categoría U10 se llevará a cabo el mismo domingo 5 de junio a las 10:00 de la mañana en Cintalapa, cuando Troyanos reciba a Osos de Chiapas. Por la localía y lo hecho en el torneo regular, son los Troyanos quienes tienen todo para agenciarse el pase a la final, pero no se duda que Osos de Chiapas dará batalla, y ver si en una de esas pueden dar la sorpresa.