NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La cuenta de la tabla es hasta la sexta jornada de este Torneo de Pretemporada FOTOS: NEIN GÓMEZ

Con la reanudación de la actividad dentro del Torneo de Pretemporada de Primavera de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, también hubo movimiento en la tabla, donde ahora es Dream Team quien toma por asalto el primer lugar.
El equipo de ‘ensueño’ logra estar en lo más alto producto de sus 15 puntos cosechados, ya que suma 5 victorias, por apenas una derrota. De esta manera, logra dejar de momento a Parabrisas Estrella Blanca en el segundo lugar con 13 unidades, pero con la diferencia que esta escuadra aún cuenta con un partido menos por disputar.
Tilapirrika FC está subiendo como la espuma. Luego de un inicio bastante incierto, esta escuadra se ha enrachado de buena manera y salta al tercer puesto con 12 unidades, para así dejar al conjunto de Clandestinos FC justo en el cuarto puesto con 10 unidades.
El quinto lugar en estos momentos le corresponde a su similar del Deportivo 3 Hermanos que suma 9 puntos, luego está la oncena del Deportivo San Francisco que suma 7 puntos. En el puesto 7 y 8 hay un empate en 3 unidades entre las escuadras de Grand City y DC United.
En la parte baja de esta tabla, primeramente, aparece la escuadra de Plásticos Pablín con una sumatoria de apenas un punto, para así dejar al Atlético Chiapas y Doble J Sierreño, como los coleros, ya que aún no suman unidades en el presente campeonato.
En más cifras de este torneo, Parabrisas Estrella Blanca es la mejor ofensiva con 23 goles a favor, pese a que se ubica como segundo lugar, eso sí, aún como el único equipo invicto del campeonato. En cuanto a la defensiva, Tilapirrika FC y Deportivo 3 Hermanos son los mejores, con apenas 6 goles recibidos.

PARA TABLA

LIGUILLA AL MOMENTO
1 Dream Team
2 Parabrisas Estrella Blanca
3 Tilapirrika FC
4 Clandestinos FC
5 Deportivo 3 Hermanos
6 Deportivo San Francisco
7 Grand City
8 DC United