NEIN GÓMEZ / NOTICIAS

El duelo fue en el Estado de México  – FOTOS NEIN GÓMEZ

Lucharon, lo intentaron, pero se quedan en el camino. UDS FC se esforzó hasta el último minuto del juego de Vuelta de los 16° de final de la Zona A de la Liguilla de la Tercera División Profesional, pero no lograron hacer gol, con lo cual, con el 0-0 en este duelo, SIME Soccer pudo avanzar a la siguiente ronda tras ganar en la Ida por 1-0.

Los dirigidos por Marco Valverde se plantaron muy bien sobre el campo del SIME Soccer, trataron de imponer su juego, pero el rival también supo hacer su partido, que pese a estar en casa, demostraron que lo suyo es la defensa.

Todo embate que trató de hacer el conjunto de UDS FC fue bien contenido por el cuadro del Estado de México, que durante estos 90 minutos parecía estar a gusto con el único gol a favor que tenían en el global, logrado a media semana en territorio comiteco.

Valverde movía sus piezas sobre el terreno de juego, pero nada parecía doblegar el muro defensivo de SIME Soccer, que contaron también con las suyas, pero ahí estuvo atenta la saga defensiva y portero de UDS FC para también evitar el gol.

Los minutos avanzaron hasta llegar el 90, donde el árbitro del partido silbó el final del duelo y con ello comenzó el festejo para SIME Soccer y las lamentaciones para los elementos de UDS que veían como la temporada se terminaba para ellos.

Para UDS FC ahora queda sólo la experiencia de haber vivido su primer Liguilla en la TDP, siendo una de las metas trazadas del club desde el inicio de temporada. Hubiesen querido continuar el sueño, pero ahora SIME Soccer es quien avanza.