NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Esta es la primera carrera que logra la de cuadros el piloto del auto 75 de Restonic FOTOS: NEIN GÓMEZ

La escuadra HO Speed Racing festejó en grande el triunfo de Giancarlo Vecchi, en la cuarta fecha Nascar México Series, celebrada en Guadalajara. La pista tapatía se vistió de azul cuando Giancarlo Vecchi, al mando del auto 75 de Restonic, ganó su primera justa de la temporada, demostrando su audacia y su profesionalismo en su incursión en la categoría Challenge.
“No puedo expresar lo contento que estoy. Feliz con el equipo por el gran trabajo que hizo. Agradecido con mi patrocinador Restonic y con toda la gente que ha creído en mí, mi familia y Dios”, declaró el piloto. “Continuaremos buscando ganar el campeonato de novatos. Esto nos da otra perspectiva y nos motiva para las siguientes carreras”.
Por su parte, Regina Sirvent logró un decimoprimer lugar que no la dejó satisfecha, si bien dijo estar orgullosa por el pódium obtenido por su compañero de escudería.
“Un día muy complicado, especialmente al final. Comenzamos a tener una falla, así que de estar con el grupo de en medio, terminamos al final de la parrilla. Hay que trabajar, ver en qué me equivoque, pues fue una carrera en la cual debemos de reflexionar y analizar para crecer. Ahora, a enfocarnos en la que sigue. Felicito a mi coequipero Giancarlo, quien hizo un gran trabajo”, comentó.
Por su parte, Juan Ma González, también de la Challenge, se fue con un sabor agridulce de esta cuarta etapa. “Después de trabajar mucho rato, el equipo hizo un gran trabajo y pudimos encontrar juntos un gran balance para el auto en la carrera. Al final del día dio resultado; estuvimos yendo muy bien, llegando a pelear el primer lugar, pero un contacto nos hizo perder posiciones e impidió la posibilidad de llevarnos la primera de cuadros del año”, expresó.
Finalmente, en la categoría estelar, Manolín Gutiérrez, del auto 11 de Monster Energy, terminó en el decimotercer lugar. “Tuvimos fallas mecánicas en donde se nos rompió el pedal del freno, perdimos aproximadamente unas 30 a 40 vueltas y sacamos el carro para poder acabar la carrera y recuperar puntos. Espero para la próxima carrera poder finalizar con éxito y obtener ese podio tan deseado para el equipo. Vamos con todo para Puebla”, finalizó.