Su nuevo libro «No culpes a la luna»

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. – Mika Vidente ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la espiritualidad.

Si eres seguidor de Mika Vidente en las redes sociales o has visto sus apariciones en medios, seguramente estabas esperando ansiosamente su nuevo libro. Si aún no conoces a esta astróloga y tarotista millennial, es momento de descubrir todo lo que ha preparado en su primera obra: «No culpes a la luna».
Mika Vidente ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la espiritualidad y, en este libro, comparte una guía detallada sobre el tema de los astros. Aprenderás a obtener tu carta astral y la de otras personas, conocerás las características de cada signo zodiacal y descubrirás cómo la influencia del ascendente, la luna y los planetas nos hacen únicos y diferentes.
«No culpes a la luna» es un compendio divertido y completo que te permitirá conocerte mejor a ti mismo y a los demás. En sus páginas encontrarás información sobre las combinaciones astrológicas, así como posibilidades para mejorar tus relaciones personales y descubrir el potencial de cada individuo. ¿Quieres saber sobre el amor, la creatividad, el trabajo o el hogar ideal? ¿Necesitas consejos para lidiar con conflictos entre amigos? Todas estas preguntas esenciales tienen respuesta en este libro.
Si siempre has deseado conectar mejor con las personas, descubrir tu verdadero yo, encontrar a tu pareja ideal o saber qué hacer cuando Mercurio está retrógrado, «No culpes a la luna» se convertirá en tu libro de cabecera. Acércate a sus páginas con curiosidad y prepárate para sorprenderte con cada revelación. Conócete a fondo y descubre los rasgos principales de la naturaleza de los demás, evitando conflictos y disfrutando de momentos especiales.
¡Es hora de encontrar a tu bruje interior! Mika Vidente, conocida por su mezcla de comedia, conocimiento brujil y un toque de glitter, es la astróloga y tarotista millennial más famosa en las redes sociales. Además de ser fundadora de la primera Escuela para Brujas en línea, ha colaborado con marcas reconocidas como Bimba y Lola, Netflix y Spotify. Su estilo fresco y único la ha convertido en una de las referentes en este campo de estudio.