La proyección se realizará el 13 de abril a las 18:00 horas

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. – Entrada libre a evento en Museo del Café.

El Museo del Café invita a los amantes del cine y del café a su evento Jueves de Cine Café, que se llevará a cabo el 13 de abril a las 18:00 horas, en el cual se proyectará la película «Un gran Dinosaurio» del director Peter Sohn.
La película, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, cuenta una historia alternativa sobre la extinción de los dinosaurios. En la trama, un asteroide que habría provocado la extinción de estas criaturas pasa sin causar daño a la Tierra hace 65 millones de años. En la actualidad, los protagonistas son los esposos granjeros apatosaurios Henry e Ida, sus hijos Libby, Buck y Arlo, el más joven y con problemas para adaptarse a la vida en la granja.
La historia comienza cuando el padre de Arlo lo lleva a cazar a un cavernícola salvaje para que se encargue de proteger el silo de maíz de la familia. Pero Arlo, al no poder matar al niño, lo libera y termina perdiéndolo. Después de la muerte accidental de su padre durante una tormenta, Arlo se pierde en el campo y se encuentra con el cavernícola nuevamente. Ambos se unen para sobrevivir en su peligroso viaje a casa.
Durante el viaje, Arlo y su nuevo amigo pasan por diversas situaciones y conocen a otros personajes, como los pterodáctilos salvajes y un grupo de Tiranosaurios. Juntos, luchan contra los peligros del camino y se enfrentan a la adversidad hasta llegar a casa.
La película es una aventura emocionante y divertida para toda la familia, y el Museo del Café ofrece una experiencia única al combinarla con una degustación de café de cortesía. La entrada es libre, pero los cupos son limitados.