El taller se realizará en el Centro Cultural El Carmen

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. Pie de foto: Zaira Lobato.

Este viernes 24, el Centro Cultural El Carmen ofrece un taller gratuito de danza contemporánea impartido por la talentosa artista Zaira Lobato. Este taller tiene como objetivo ayudarte a conectarte con tu cuerpo y sus cualidades expresivas para que puedas relacionarte con tu entorno de una forma armónica y reflexiva.
La danza contemporánea es una forma de arte que fomenta la creatividad y la libertad de expresión. Este taller te brinda la oportunidad de experimentar con diferentes movimientos y expresiones corporales para que puedas descubrir tu propia voz en el mundo de la danza.
No importa si eres principiante o si ya tienes experiencia en el mundo de la danza, este taller está diseñado para que puedas descubrir tus propias capacidades y expresiones únicas, y así reconocerte en tu propio movimiento.
El taller es completamente gratuito y puedes inscribirte en las oficinas del Centro Cultural El Carmen de lunes a viernes, de 9 a 20 horas. También puedes comunicarte con ellos por teléfono al (967)-678-23-49 o a través de su página de Facebook.
No te pierdas esta oportunidad única de conectarte contigo misma y mover tu cuerpo al mismo tiempo.