Karla Gómez NOTICIAS

La exposición “Escultura. Línea, volumen y tiempo” será reinaugurada el próximo 23 de diciembre en el restaurante Piedra 44, ubicado en la Plaza Vitta, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta muestra, que reúne 20 piezas escultóricas, se presentó previamente en el Hotel Marriot, donde fue muy bien recibida por los comensales y visitantes durante 15 días.

Las organizadoras de la exposición, expresaron su agradecimiento al Hotel Marriot por haber brindado su espacio para esta actividad, que se celebró del 30 de noviembre al 15 de diciembre. La exhibición en este hotel se consolidó como un importante impulso al arte en Chiapas, contribuyendo al reconocimiento de la creatividad local.

Con la reinauguración en el restaurante Piedra 44, las obras podrán ser apreciadas en los locales A2 y 2B de la Plaza Vitta, ubicada en el bulevar Belisario Domínguez. La exposición estará abierta hasta el 4 de enero de 2025.

Las organizadoras agradecieron también a las empresas chiapanecas como Piedra 44, que apuestan por la cultura y el arte en la región, promoviendo los valores creativos en la sociedad. En este sentido, la exposición no solo tiene como objetivo exhibir las obras, sino también fomentar el coleccionismo y apoyar al talento local.

Los organizadores invitan a todos los interesados a asistir a la reinauguración este lunes 23 de diciembre a las 18:00 horas.

La muestra reúne a varios artistas del sur de México, quienes exhiben sus obras escultóricas con la intención de permanecer en exhibición hasta el 4 de enero de 2025. Entre los creadores que participan en la exposición se encuentran: Lázaro Pérez Padilla, Toshiro Culebro, Robertoni Gómez, Robert Gómez, Omar Medina, Pedro Jiménez, Jorge Moreno y Daniel Salomón.

Foto:  Karla Gómez

Pie de foto:  La muestra reúne a varios artistas del sur de México.