Talleres de café especializados

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. Pie de foto: Museo del Café.

El Museo del Café invita a todos los amantes del café a descubrir el mundo de esta bebida con una serie de talleres que se llevarán a cabo del 21 al 24 de marzo. Desde la creación de arte latte hasta la elaboración de cocteles con café, estos talleres te enseñarán todo lo que necesitas saber para preparar una taza de café perfecta.
El taller de arte latte, que se llevará a cabo el 21 de marzo, te enseñará cómo crear impresionantes diseños en la superficie de tu café con la espuma de la leche. Aprenderás técnicas y trucos para crear corazones, hojas y diseños personalizados para impresionar a tus amigos.
El taller de métodos de extracción de café, programado para el 22 de marzo, te llevará a través de los diferentes métodos de extracción de café, desde el filtrado hasta la prensa francesa, y te enseñará cómo obtener el mejor sabor y aroma de tus granos de café.
Si prefieres bebidas frías, el taller del 23 de marzo te enseñará cómo preparar bebidas refrescantes con café, desde el clásico café helado hasta el café con hielo con leche de almendras.
Y si estás buscando algo más atrevido, el taller de coctelería con café el 24 de marzo te enseñará cómo crear cocteles deliciosos y sofisticados con café como ingrediente clave.
Todos los talleres se llevarán a cabo en el Museo del Café, con horarios de 10:00 a 13:00 horas. Ten en cuenta que el cupo es limitado a 10 personas por taller, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación directamente en las instalaciones del museo.
Para obtener más información sobre los talleres, puedes llamar a los números de teléfono 961 61 1 14 78 o 9671352446. También puedes enviar un mensaje directo a través de las redes sociales del Museo del Café en Facebook o Instagram. Los horarios de atención al público son de 9:00 a 17:00 horas.