El evento se realizará en San Cristóbal de Las Casas

Isabel Nigenda
Noticias

“La poesía es una forma de percibir el mundo, de estar en él, de buscar la emoción”, señala la poeta Celia Carrasco. Y es que la poesía tiene el poder de conectar con las emociones más profundas del ser humano y de transformar la realidad que nos rodea.
Por ello, nos unimos a la conmemoración del Día Mundial de la Poesía que se celebra cada 21 de marzo, para reconocer la importancia de esta forma de arte en nuestra sociedad del 22 al 24 de marzo, en el Centro Cultural el Carmen, se llevará a cabo el evento “Poemas al viento”, II Encuentro de Poesía en co-organización con la Dirección de Cultura y Recreación de San Cristóbal de Las Casas.
Este evento contará con la participación de destacados poetas de la región y del país, quienes compartirán su obra y su pasión por la poesía. Además, se llevarán a cabo diversas actividades como talleres, recitales y charlas para acercar al público al mundo de la poesía.
El recinto cultural, agradece al escritor Amado Salazar por su apoyo y gestiones en la organización del programa. Espera el programa completo, el cual se compartirá en la red social Facebook; Centro Cultural el Carmen. No te pierdas la oportunidad de conectarte con la poesía y descubrir su poder transformador.
El cartel del evento, con la pieza artística del Ilse Marrufo titulada «El canto de la lechuza», es una muestra del talento y la creatividad que se podrá disfrutar durante el encuentro. Anímate a participar y déjate llevar por el viento de la poesía.