La proyección será el jueves 16 de marzo a las 18:00 horas.

Isabel Nigenda
Noticias

El Jueves de Cine Café es una iniciativa del Museo del Café que busca promover la cultura y el arte a través del cine. Cada semana, se proyecta una película de calidad para el disfrute de los asistentes.
En esta ocasión, la película es «Pasante de moda», cuya proyección será el jueves 16 de marzo a las 18:00 horas. La trama de la película aborda temas relevantes como la discriminación por edad en el lugar de trabajo y la lucha de las mujeres emprendedoras para mantenerse en la cima. La película tiene un mensaje positivo y optimista que muestra que nunca es tarde para empezar algo nuevo y que la experiencia y la sabiduría pueden ser valiosas en cualquier etapa de la vida.
Dirigida por Nancy Meyers, la película cuenta con un elenco de actores talentosos encabezado por Robert De Niro y Anne Hathaway. Además, la película tuvo una excelente acogida en taquilla, recaudando casi seis veces su presupuesto de producción.
Además de contar con un elenco estelar, «Pasante de moda» también cuenta con una excelente banda sonora que incluye canciones de artistas como The Beatles, Frank Sinatra, Steely Dan y Bob Dylan. La música en la película juega un papel importante en la narrativa y agrega otra capa de profundidad a la experiencia del espectador.
La película fue un éxito comercial y crítico, recibiendo elogios por su actuación, dirección y guión. También fue nominada a varios premios, incluyendo los Globos de Oro y los Premios del Sindicato de Actores. La actuación de Robert De Niro fue especialmente elogiada, y su personaje de Ben Whittaker se ha convertido en un favorito de los fans.
El evento es de entrada libre, pero el cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar. Además, el Museo del Café ofrecerá café de cortesía para que los asistentes disfruten de una experiencia completa de cine.
Los Juves de Cine Café, es una excelente oportunidad para disfrutar de una película de calidad en un ambiente relajado y acogedor. No pierda la oportunidad de unirse a esta iniciativa cultural.