Con el fin de celebrar el talento, la creatividad y la pasión de los estudiantes de la PrepaTec Chiapas
Karla Gómez NOTICIAS

En un centro educativo del estado de Chiapas se llevó a cabo el Festival de la Canción Vibrart 2025, con el fin de celebrar el talento, la creatividad y la pasión de los estudiantes de la PrepaTec Chiapas.
En este evento se contó con un Jurado Calificador, integrado por el músico y compositor Eduardo Sancén Herrera; la cantante Avril Tabita Joy y el poeta, músico y compositor Eduardo Robles Juárez, quienes evaluaron la música, la letra, la originalidad del arreglo, la interpretación vocal y la ejecución grupal.
Previo al concurso, vril Tabita Joy ofreció un número musical deleitando a los asistentes con su propuesta musical, iniciando así un día dedicado a la música y el arte.
Los primeros en pasar al escenario fueron SX, quienes ejecutaron la pieza “Addicted”, de Diego Aggeler Coss; después toco el turno al dúo Living Shadows (“Música en el alma”), conformado por Corinne Bañuelos y Anya Aguirre Mendoza, quienes interpretaron “El momento correcto”, con letra y música de Corinne Bañuelos y Anya Aguirre Mendoza.
Como tercer número figuró “Atemporal”, obra de la compañía de danza contemporánea que representará a la escuela en un evento que próximamente se desarrollará en Querétaro. Asimismo, se contó con la participación de la agrupación de danza urbana llamada O What by Flow Company!
El festival de la canción continuó con Darby Cancino, quien cantó “Octubre (otra vez)”, con música y letra de Darby Cancino. Por su parte, el ensamble Prepa Tec brindó “Something”, “Can’t stop” y “Scar tissue”, con Farid García en el bajo, René Ramos Borges en la guitarra, Corinne Bañuelos en la voz y Emiliano Gómez Torres en la batería. Flores Marchitas cantó “Cuando tú te vayas”, con letra original de Karol Magnoly Cruz Sarmiento; mientras que la agrupación Mary Jane presentó “Para Venus”, original de Ignacio Ochoa Navarro.
El público pudo disfrutar una tarde llena de música y talento, demostrando que el estado de Chiapas es un semillero para la creación artística.
Foto: Karla Gómez
Pie de foto: El público pudo disfrutar una tarde llena de música y talento, demostrando que el estado de Chiapas es un semillero para la creación artística.