Karla Gómez NOTICIAS

En rueda de prensa, se anunció el inicio de la Sexta Feria Municipal del Libro que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio, de 10:00 a 15:00 horas en el interior del Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Alfredo Palacios, director del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC), mencionó que esta feria del libro se contará con presentaciones y expoventa de libros, a cargo de la Asociación Chiapas Lee, la Asociación de Libreros del Estado y las principales instituciones culturales y de educación superior.

Asimismo, se reiteró el compromiso de la institución por difundir el trabajo de las y los escritores chiapanecos y el fortalecimiento del hábito lector a través de proyectos que fortalecen a la literatura chiapaneca contemporánea.

Cabe destacar que, la inauguración se llevará a cabo este 10 de julio, a las 10:00 horas, en el Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez, y se hará una entrega de acervo bibliográfico para las 14 bibliotecas públicas municipales.

De acuerdo a la programación, el día 11 de julio, el doctor Sarelly Martínez Mendoza presentará el libro “Lector agradecido. Narrativa chiapaneca contemporánea”; y el 12 de julio, a las 10:00 horas, se presentará el libro “Iktán, el mago” y la plaquette “Cuentos del mar” del escritor Luis Antonio Rincón.

Foto: Karla Gómez

Pie de foto:  Asiste a la Feria Municipal del Libro