La muestra se realizará del 15 al 25 de mayo en el Foro Descartes

Isabel Nigenda
Noticias

Llega la 73 Muestra Internacional de Cine a Tuxtlita la Bella, del 15 al 25 de mayo en el Foro Descartes. Este evento cultural es una oportunidad única para los amantes del cine de disfrutar de una selección de 10 películas imperdibles.
La muestra incluye filmes de Argentina, México, Francia, Italia, entre otros países. La programación es variada y se enfoca en películas independientes, algunas de las cuales han sido aclamadas por la crítica y han ganado premios en festivales internacionales.

Los cinéfilos podrán adquirir su entrada general por un precio de $50, mientras que los estudiantes con credencial podrán disfrutar de la muestra por $40. Además, se ofrece un abono de 10 películas por $450 para el público en general y un abono de 10 películas por $350 para estudiantes.
El Foro Descartes, que cuenta con cómodas butacas y una excelente calidad de sonido y proyección, será el espacio donde se lleven a cabo las proyecciones de la muestra.
La Muestra Internacional de Cine es una iniciativa que busca acercar al público a producciones cinematográficas de distintos países y géneros, y Tuxtlita la Bella no podía quedarse atrás. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única en el Foro Descartes.