Será este 11 y 12 de febrero, cuando se lleve a cabo la Sexta Edición del Festival Jazz & Rhythms

Isabel Nigenda
Noticias

Será este 11 y 12 de febrero, cuando se lleve a cabo la Sexta Edición del Festival Jazz & Rhythms, en el Parque Nacional El Encuentro, ubicado en las cercanías de San Cristóbal de Las Casas.
Cabe destacar que, el Festival Jazz & Rhythms es un espacio de encuentro y difusión cultural para creadores e intérpretes de jazz y diversos ritmos, que ofrece una experiencia que busca propiciar el intercambio y cuidado de recursos de la región, generando vínculos conscientes entre el comercio local, artistas y asistentes, en la mencionada reserva natural.
Algunos de los músicos y grupos que participarán, serán: Novalina, Son Rompe Pera, The Funk Distric, DJ Raw+Nico Jean, Sonido Chaka Bo, Patty & Friends, Sweet Swing, Godbolo, Luixart, Jungle Fire, Nickodemus, Sol Pereyra, Nochenegra, F-Mack, Jimeno, Sonido Charales, ILL Melómano, Ofer Selektah y Ensamble Unicach.
El Festival Jazz & Rhythms, recomiendan que, niños menores de 12 años entran gratis, además de detallar que todos los talleres y actividades artísticas están incluidas en el boleto de acceso.
Así también, recomiendan llevar vasos y platos no desechables, con la finalidad de no generar residuos; y para aquellos que deseen acampar en el parque, no olvidar lámparas y abrigos. Asimismo, indican que se contará con transporte para personas con limitaciones de movilidad, de la entrada al lugar a la zona donde se realizarán los conciertos.
Si deseas adquirir tu boleto, puedes ingresar a la página eventbrite.com

c