Participa con proyecto inédito de teatro, danza o música

Isabel Nigenda
Noticias

La Compañía Los Endebles A.C. y el Teatro La Capilla invitan a todas las compañías, productores y artistas interesados en la producción de las artes escénicas a participar en la Cuarta Incubadora de Proyectos 2023.
La convocatoria está abierta para proyectos inéditos de teatro, danza y música, así como sus derivadas. Los proyectos seleccionados recibirán herramientas de producción a través de un taller en el que se evaluarán las ideas creativas, se seleccionarán los proyectos, se crearán equipos de trabajo y se darán asesorías personalizadas, entre otros temas.
Los participantes seleccionados también recibirán asesorías mensuales entre noviembre de 2023 y marzo de 2024.
Para participar, los interesados deberán enviar la ficha del proyecto y la descripción del mismo en un único documento en PDF, que contenga el título, autor, nombre y datos del responsible del proyecto, una carta de motivos, una breve sinopsis, una sinopsis amplia y material complementario en caso de tenerlo.
La recepción de la documentación será exclusivamente por correo electrónico desde el sábado 6 de mayo hasta el viernes 30 de junio de 2023. Los resultados serán anunciados el lunes 17 de julio de 2023 en la página web del Teatro La Capilla y en sus redes sociales.
La cuarta incubadora de proyectos es una excelente oportunidad para artistas, productores y compañías que deseen recibir herramientas de producción, asesorías personalizadas y un estímulo económico para la producción de sus proyectos escénicos.